El Embudo Digital, un aliado para tu negocio de networkmarketing

El embudo digital es una guía virtual que lleva a un cliente potencial, a través de distintas fases, por medio de diferentes platillas virtuales y lo convierte en un comprador de tu producto.

¿Cómo funciona?

El primer paso es generar tráfico a una página de atracción, el tráfico lo puedes generar desde una red social, por ejemplo Facebook, la página de atracción debe tener los elementos para que tu prospecto se enganche con el tema, para generar esto en la página de atracción tu estas ofreciendo un producto gratuito que ayudara a la persona a resolver un problema en específico. Cuando la persona ve que el producto gratuito es de su interés el siguiente paso es que le de clik para descargar la información, puede ser un pdf o un video previamente grabado por ti, aquí es donde se pasa a capturar sus datos del cliente, estas páginas de captura lo puedes crear con un autorrespondedor, puede ser con getresponse o aweber, hay muchas herramientas en el mercado. Una vez que el cliente deje sus datos automáticamente lo envías a una página de aterrizaje, en esta página es donde ofreces tu producto, mencionas los beneficios, las características y el precio. Para que el prospecto pueda realizar la compra lo envías a un sistema de pago. Para las personas que no hicieron las compras, tu ya tienes sus datos y les puedes enviar correos con mas información para que conozcan mas de ti y tus productos, con ello generarás confianza, las personas te conocerán más y eventualmente comprarán tus productos.

Las estadísticas dicen que de cada 100 personas un 10 – 20% compran, así que tendrás 85 personas cautivos que puedess darle seguimiento para que te conozcan.

El embudo digital en tu negocio de networkmarketing ó multinivel

Tener un embudo digital para tu negocio de networkmarketing o multinivel te permitirá crecer más rápido en tu negocio, pues será un sistema que te ayude a atraer clientes potenciales hacia ti y construir una lista de suscriptores que compren tus productos o conozcan tu oportunidad de negocio, todo ello sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo, así que no lo pienses más y empieza a construir inmediatamente tu embudo digital.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *